QUIENES SOMOS

BIOPRODUCTOS LATINOAMERICA S.A.S, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de subproductos de ganado bovino y materias primas de alta calidad con valor agregado, destinado principalmente para la industria farmacéutica entre otras.

 

Contamos con una estructura productiva y organizacional muy amplia, donde nuestra experiencia de más de 12 años continuos en el mercado, nos da el reconocimiento a nivel nacional e internacional como una empresa que está a la vanguardia tecnológica y productiva para satisfacer las necesidades actuales del mercado, resaltando así, nuestra competitividad gracias a nuestros esfuerzos, nuestro excepcional talento humano y la excelente calidad en los productos que ofrecemos.

MISIÓN

BIOPRODUCTOS LATINOAMERICA S.A.S, como empresa productora y comercializadora líder en el mercado nacional e internacional de subproductos de ganado bovino, comprometidos con brindar y fortalecer en todos nuestros clientes y proveedores, total confianza y satisfacción por medio de las relaciones humanas y productos de alta calidad, para poder de esta manera asegurar la preferencia en el mercado mundial.

VISIÓN

Ser líderes e innovadores en la comercialización de subproductos de ganado bovino, con tendencias al crecimiento regional, garantizando la mejor oferta a nuestros proveedores y evolucionando ágilmente a las exigencias de nuestros clientes y de los mercados nacionales e internacionales, logrando mantenernos como una empresa confiable, estable, segura y responsable para nuestros clientes.

 

NUESTRA EXPERIENCIA

Trabajamos arduamente para obtener en nuestra planta de procesos un producto final de excelente calidad, libre de problemáticas como la fiebre aftosa o agentes ambientales, garantizando de esta manera, exportaciones y productos totalmente aprobados por el ente regulador nacional de control, calidad y seguridad INVIMA y la aprobación del ICA como ente regulador nacional agropecuario de Colombia.

 

Nuestra experiencia de más de 12 años continuos en el mercado, nos ha llevado a trabajar en países como Alemania, Italia, Hong Kong, Estados Unidos, entre otros, brindando una excelente relación y confianza con nuestros clientes y proveedores, lo que nos ha posicionado en el ámbito nacional e internacional como la empresa líder en el mercado.

 

Nuestra experiencia en el mercado, nos ha llevado a establecer objetivos empresariales: 

 

1.  Brindar satisfacción a nuestros clientes y proveedores, cumpliendo para ello con todos los compromisos adquiridos.

 

2.  Garantizar que los subproductos bovinos, serán enviados una vez hayan cumplido los controles de calidad establecidos por la empresa.

 

3.  Velar por el cumplimiento a nuestros clientes con las exigencias en la calidad de las materias primas ofrecidas y comercializadas.

 

4.  Posicionar la empresa como líder en la exportación y comercialización de subproductos bovinos, innovando con responsabilidad y compromiso frente a los mercados que incursionemos.

 

5.  Garantizar procedimientos técnicos y ambientales con estrictos controles de calidad, para la obtención de excelentes productos con procesos limpios que no afecten el medio ambiente.